Policiales

Murió un hombre que había sufrido quemaduras al explotar su cocina

El 3 de marzo un hombre estaba en su vivienda de El Coyunco cuando estalló la cocina. Las quemaduras que sufrió provocaron su muerte en las últimas horas.

Un hombre de 38 años que a comienzos de mes había sufrido graves quemaduras tras explotar la cocina de su casa falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La víctima del siniestro fue identificada como Marcos Moreno (38), quien no pudo recuperarse pese a los esfuerzos de los médicos del nosocomio regional.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales Moreno era el único ocupante de una vivienda ubicada en proximidades de El Coyunco, en el acceso a Sierra de los Padres desde la ruta 226. Aquel 3 de marzo el incendio se desató al estallar la cocina.

El hombre primero fue derivado al centro de salud de La Peregrina, pero al comprobarse la gravedad de sus quemaduras, que afectaban casi la mitad de su cuerpo, fue trasladado al HIGA.

Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar del hecho señalaron que el incendio había sido causado de manera accidental, sin intervención de terceros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...